Macrobiótica: una forma de entender la vida
Etiquetas:
Permalink Respondido por Llucià Vilà Solà el 25 septiembre, 2010 a las 1:44pm
Permalink Respondido por MORA HAMED el 4 febrero, 2011 a las 10:58pm Hola Lucía y amigas que estáis haciendo la dieta nº 7. Si necesitáis un poco de orientación en mi bloc encontrareis algunos escritos de cómo realizarlo. Los títulos son estos:
LA MACROBIÓTICA Y EL REGIMEN Nº 7
Y
REGIMEN Nº 7 del profesor OHSAWA
Me alegro mucho de vuestros progresos y os animo a seguir adelante en vuestro objetivo. Algunas de vosotras por lo que decís es perder peso y otras mejorar en salud. Yo creo que el principal objetivo del régimen nº7 es limpiar en profundidad todos los tejidos y órganos del cuerpo y por lo tanto el cuerpo se regula con el peso que cada una tiene que tener según su constitución y la mejora de salud es evidente.
Cuando deis por terminado el régimen nº 7 tenéis que ir con mucho cuidado y continuar con la macrobiótica estándar, mentalizaros en seguir alimentándose correctamente siguiendo con armonía y el equilibrio de las dos fuerzas que rigen el mundo, que los orientales les llaman Yin y Yang. Estas dos fuerzas o energías surgen de la única fuerza del universo el “TAO”. Siguiendo y unificando esta energía tenéis garantida la felicidad y la salud que tanto deseáis.
En mi blog ahora mismo os cuelgo un extracto del seminario que hizo Michio Kushi en Barcelona hace ya muchos años pero que sigue estando de actualidad y trata de la alimentación macrobiótica para la gente que viven en Barcelona, es muy interesante y os puede ser de guía para continuar vuestros progresos macrobióticos.
Un abrazo y muchos besos de vuestro amigo Llucià Vilà.
Permalink Respondido por Josune el 16 febrero, 2012 a las 12:36pm Hola chicas, quisiera saber cómo os ha ido con la dieta nº7. Yo quiero probar y por eso.
Un saludo,
Josune
Permalink Respondido por Lucía el 17 febrero, 2012 a las 11:10pm Hola Josune¡¡¡¡
Nos fué muy bien, ahora mismo estamos otra vez 4 amigos con el nº 7, hoy es el 2º día, de los cuatro cada uno busca un resultado diferente, y como siempre ha sido hasta la fecha, cada uno conseguirá su objetivo.
Como ves a mi me encanta, cada vez que la hago me maravillo más, esperemos llegar contentos al 10º día.
je je je al final parece que ya solo vas a comer cereal toda tu vida¡¡ y empiezas a comprender lo sencilla y placentera que es la creación
salud y que la disfruteis
Permalink Respondido por Lucía el 19 febrero, 2012 a las 12:00am Yo soy de las que comen cereal para vivir sana, y de esa forma poder comer de lo demás cuando se presenta la ocasión, o lo deseo,. No quiero ser la más sana del cementerio, me conformo con vivir con alegria y salud.
Cuando la salud se convierte en una obsesión, ya es otra enfermedad más.
Carlos, me gusta la salud, la enfermedad ya la he vivido, y es la peor de las prisiones, la Macrobiótica me ha dado libertad, me tengo que cuidar para poder disfrutar de vez en cuando. como buena española me gustan los manjares de la tierra, y si me cuido alguna vez los puedo disfrutar.
La Macrobiótica es una danza, tu marcas el ritmo, la frecuencia, la intensidad, y élla siempre te responde, solo hay que crear la combinación perfecta, ¿quien dijo que la macrobiótica es rigida?, no conozco ningún macrobiotico que no se de placeres de vez en cuando, pero hay que saber cuando se puede hacer.
Permalink Respondido por juan benito samaniego el 19 febrero, 2012 a las 9:56am Estoy completamente de acuerdo contigo Lucía ..... sin "placeres" y sin "errores" no podríamos vivir... seríamos como "ANGELES".... todo espiritú. Un abrazo.
© 2012 Creado por Luzdivina.