Alguien se apuntaria para formar un grupo de macro en estas aplicaciones y mandarnos recetas y fotos chulas de comidas recien hechas.

Un abrazo.

Visitas: 810

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Imagina una barra de hielo sobre tu cabeza y como el frio cae por tu cuerpo...la mente es poderosa...tambien puedes imaginar que estas en una isla paradisiaca, con una brisa preciosa...o en escandinavia.

Si te bajas el ivoox al movil, puedes escuchar conferencias de macrobiotica, mientras haces otras cosas, hay muy buenos videos y audios de muchos programas y conferencias interesantes y lo puedes llevar en el movil y escucharlo en cualquier lugar y ser feliz, en cualquier sitio, por supuesto.

Feliz dia y feliz macrobiotica.

Bueno nadie se apunta.

Yo cuando leo de lacan, el psicoanalista, que el cuerpo es el encuentro entre el lenguaje y el organismo, se me estremece el alma.

Es decir, sin la macrobiotica y su mundo de conceptos y signos, no puedo explicar totalmente un cuerpo y sus quehaceres.....es una semiotica, una estructura de signos, una linguistica del cuerpo y sus energias....y asi lo entiendo yo.

Toda su estructura filosofica es equiparable a cualquier semiotica moderna.

Como se baja en el movil y que hay que poner. Quiero iniciarme en macrobiotica y me interesa mucho. Gracias

ooooh que lástima que nadie se apunte, a mi también me gustaría. 

a mi me gusta la idea yo me apuntaria a un grupo whatsap!!!

A ver cuando me lanzo y nos pasamos los telefonos por privado y hacemos un grupo de mensajes bonitos y macrobioticos.

Otro soporte para el foro.

Estos foros tan bonitos tuvieron como primer soporte internet, luego los soportes fueron infinitos, hacia el juicio supremo.

Bueno la cosa va viento en popa, la gente se va apuntando, va a quedar genial.

ya os estais apuntando??? hay q mandarte el movil por privado?

Mi movil te lo he mandado, me añades como amigo en wasap, me dices que quieres pertenecer al grupo y yo te añado al grupo, sin problemas, si alguien quiere ser administrador del grupo, le paso el relevo en cualquier momento, es para empezar a funcionar.

Arkaitz Gastesi dijo:

ya os estais apuntando??? hay q mandarte el movil por privado?

Responder a debate

RSS

Foro

Intolerancias al gluten e histamina

Iniciada por Jesús Priego. Última respuesta de Jesús Priego 10 Sep. 3 Respuestas

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez. Última respuesta de Isabel Moreno 6 Sep. 3 Respuestas

Argentina

Iniciada por Raquel. Última respuesta de Patricia Flores 1 Sep. 1 Responder

Grupo Whatsapp

Iniciada por Arkaitz Gastesi. Última respuesta de Makro-BIOS 15 Ago. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio