Alguien se apuntaria para formar un grupo de macro en estas aplicaciones y mandarnos recetas y fotos chulas de comidas recien hechas.

Un abrazo.

Visitas: 810

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hola, luis me envías tu móvil por privado? también me encantaría estar en ese grupo

Acabo de ver que ya lo habías hecho... jeje Gracias majo!

De nada ya sabes y si quieres ser la administradora, te paso la administracion del grupo en cuanto se ponga en marcha.

No debemos desperdiciar ningun plano comunicativo en la expansion de este saber nuestro.

Gracias por tu amistad.

mielimon.es dijo:

Acabo de ver que ya lo habías hecho... jeje Gracias majo!

Por problemas inesperados con la memoria de la tarjeta de mi movil, la administradora del grupo sera mielimon.es.

Mil gracias a todos los participantes y mil perdones por el fallo de mi movil.

A partir de ahora dirigiros a ella.

Feliz noche.

acabo de mandarte un mensaje mielimon

Perdonad, ya estoy aquí de nuevo. He tenido unos días de mucho trabajo y mis niños también reclaman atención. 

Pues nada contentos de que estes con nosotros y como no vamos a entender que tus adorables niños estes por ellos, suerte que tienen esos niños.

Feliz noche.

mielimon.es dijo:

Perdonad, ya estoy aquí de nuevo. He tenido unos días de mucho trabajo y mis niños también reclaman atención. 

Darse animos en el camino del cambio es fundamental, nadamos contra corriente, por eso es tan bueno este foro, Dios lo guarde muchos años, por el bien que hace, no sabeis el bien que haceis, ayudando a tantos otros al cambio.

Al fin y al cabo somos grupo de apoyo....como dice la de miquetes magiques, la macro fue hecha para compartir.

Gracias por las fotos de vuestras comidas, estan quedando genial, gracias por compartir.....compartir, compartir y volver a compartir.

Buenas
Me parece una gran idea lo del WhatsApp, además necesito un empujón. ...me podéis pasar en móvil al que hay que apuntarse
.
Gracias

BUENAS TARDES BUSCAMOS COCINERO/a CON ALTOS CONOCIMIENTOS EN COCINA MACROBIOTICA, VEGANA Y NATURISTA PARA MADRID, POR FAVOR QUIEN ESTE INTERESADO SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO : MARÍA MESA 627382963

Responder a debate

RSS

Foro

Intolerancias al gluten e histamina

Iniciada por Jesús Priego. Última respuesta de Jesús Priego 10 Sep. 3 Respuestas

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez. Última respuesta de Isabel Moreno 6 Sep. 3 Respuestas

Argentina

Iniciada por Raquel. Última respuesta de Patricia Flores 1 Sep. 1 Responder

Grupo Whatsapp

Iniciada por Arkaitz Gastesi. Última respuesta de Makro-BIOS 15 Ago. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio