Me gustaria crear un grupo de viajes y comida ecologica.

Bueno si se va a tal sitio, que comeremos alli, donde podemos encontrar comida eco, etc.

Visitas: 252

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Eusebio.

Hay varios grupos de diferentes provincias creados en esta página. Si te apetece puedes hacer la propuesta en algunos de ellos o crear tú también un grupo que administres con los objetivos que quieras, relacionados con la macrobiótica claro.

Cordialmente,

Agnès.

Bien es bueno, que la gente sepa lo que estas diciendo, que esta pagina puede servir para buscar recursos macrobioticos en cada provincia y que no estaria mal anunciarlo, no se si como grupo o de que manera, ya lo ire pensando o ya lo iremos pensando entre todos.

Pero a lo mejor la gente no sabe ese recurso que acabas de exponer, de hecho yo no lo habia pensando en el sentido que tu lo expresas y es una posibilidad practica mas del foro.

Un abrazo macrobiotico, gracias.
Escuela Macrobiótica Ca l'Agnès dijo:

Hola Eusebio.

Hay varios grupos de diferentes provincias creados en esta página. Si te apetece puedes hacer la propuesta en algunos de ellos o crear tú también un grupo que administres con los objetivos que quieras, relacionados con la macrobiótica claro.

Cordialmente,

Agnès.

eusebio dijo:

Bien es bueno, que la gente sepa lo que estas diciendo, que esta pagina puede servir para buscar recursos macrobioticos en cada provincia y que no estaria mal anunciarlo, no se si como grupo o de que manera, ya lo ire pensando o ya lo iremos pensando entre todos.

Pero a lo mejor la gente no sabe ese recurso que acabas de exponer, de hecho yo no lo habia pensando en el sentido que tu lo expresas y es una posibilidad practica mas del foro.

Hola Eusebio.

Cordialmente,

Agnès.

Que nos cuestas Maria Jose, un abrazo.

Mª José Tomás dijo:

eusebio dijo:

Hola Eusebio.

Cordialmente,

Agnès.

Yo tengo ganas de pasar unos dias en una casa escuela y compartir y experimenar con mas gente el cambio de alimentacion que pruduce en nosotros a nivel fisico,emocional y energetico.......super importante para mi el contacto tambien con la naturaleza,otra forma mas de nutrirnos en todos los niveles.
Si recomendais algun libro para profundizar,me lo apunto,al igual que compartir temas de interes,que nos ayude tanto a nosotros mismos como a los demas.
Un saludo y un abrazo.

La idea de encuentros en alguna casa de reposo es sumamente interesante, hay varias casas de reposo macro en la peninsula, cuina et sante esta demasiado lejos, pero la idea es buena, buenisima.

En la biblioteca de nuestra esta querida pagina hay muchos libros interesantes, que te digan algo los "sabios" del foro, yo soy nivel aprendiz.

Un abrazo.

Mª José Tomás dijo:

Yo tengo ganas de pasar unos dias en una casa escuela y compartir y experimenar con mas gente el cambio de alimentacion que pruduce en nosotros a nivel fisico,emocional y energetico.......super importante para mi el contacto tambien con la naturaleza,otra forma mas de nutrirnos en todos los niveles.
Si recomendais algun libro para profundizar,me lo apunto,al igual que compartir temas de interes,que nos ayude tanto a nosotros mismos como a los demas.
Un saludo y un abrazo.

Yo si que llevo en mente ir a Cuisine et Sante en Francia,me apetece mas de lleno profundizar y aprender y me apetece vivir la experiencia,no se seguro si ire este año,pero a mucho tardar el año que viene,lastima que Rene Levy haya muerto,se le veia una persona extraordinaria y con mucha humildad,ademas el entorno de montaña viene genial para desconectar y profundizar mas en uno mismo y clarar a nivel mental.

Y bueno yo estoy aprendiendo tambien,el año pasado termine de estudiar naturopatia,solo se que todo lo que sea medicina natural ,alimentacion y contacto con la naturaleza y animales es mi pasion y es lo que da sentido a mi vida,asi que seguire estudiando y si le puede de servir de ayuda a alguien,habra valido la pena.

Podria ser un sitio de debate,donde cada uno cuente como se siente y que mas le ha ayudado a los cambios de habitos,sobre todo es interesante la experiencia de personas que han superado una grave enfermedad y han ganado en valores y en muchos sentidos.

Un saludo.

Hola,

Me encantaria poder tener un encuentro y crear un grupo de gent como yo, macrobiotica y ecologica, somos poca gente que tenemos esa filosofia de vida, mis amistades nadie la practica, cuando voy con ellos , es dificil comer en restaurantes, dejo de ir a encuentros con ellos por este motivo.

Os animais ?

Soy y vivio en Barcelona 

Rat

Hola Montserrat.

Por mi lo de hacer un grupo me parece bien,yo soy de Valencia y entre otras cosas me gustaria ir unos dias a aprender en escuelas macrobioticas o a algun retiro cuando se organize y sigamos aprendiendo.

Estoy pendiente del retiro terapeutico que va a impartir Martin Macedo,si alguien se apunta y podemos compartir gastos de viaje,lo podemos mirar.

Podemos crear tambien un grupo por whassap para todos aquellos que tambien esten interesados en temas de macrobiotica y medicina natural y compartir información,de escuelas,retiros,libros,restaurantes y todo aquello que se nos ocurra que sea de interes para todos.

Un abrazo.

Hola José,
Me parece una buena idea formar un grupo de whassap,pero antes nos hace falta tener teléfonos ,el mio es : 629538449
Si me das el tuyo ,hago grupo o lo haces tu ,como quieras .

Un saludo

Rat

Responder a debate

RSS

Foro

Grupo Whatsapp

Iniciada por Arkaitz Gastesi. Última respuesta de Makro-BIOS ayer. 1 Responder

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez 3 Abr. 0 Respuestas

Livescope se esta imponiendo.

Iniciada por eusebio. Última respuesta de mielimon.es 28 Mar. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio