Me gustaria crear un grupo de viajes y comida ecologica.

Bueno si se va a tal sitio, que comeremos alli, donde podemos encontrar comida eco, etc.

Visitas: 281

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Guapa,

Yo tambien soy nueva ,no tengo ningun amigo todavia, pero me han agregado  en un grupo de whatsApp , te añado tambien a ti , me encantaria poder hacer algun encuentro .

Un saludo

Hola Montserrat.
Vale,ya tienes mi numero,si quieres me puedes añadir al grupo de Whassap.

Un saludo.

Hola guapa ,
Yo no soy la administradora del grupo ,no puedo añadirte ,lo voy a comunicar .
De todas las maneras te tengo en mi agenda .

De donde eres y vives ?

Un abrazo
Hola Montserrat.
Vale,ya tienes mi numero,si quieres me puedes añadir al grupo de Whassap.

Un saludo.

Buenos días,

Estoy en Llíber, un pueblo precioso de La Vall del Pop a  7km de la salida de autopista de Benissa. Llevo una casa macrobiótica en la que doy cursos y también puedo organizar comidas o cenas para grupos aquí aunque no ofrezco alojamiento.

A 5mn hay zona de escalada y es zona de rutas en bicicleta y senderismo.

Os dejo información sobre mi espacio

http://agnesperezmacrobiotica.com/ca-lagnes-macrobiotica-lliber/

Y un video del pueblo

https://www.youtube.com/watch?v=hKz2MC5u-9k

En la comarca hay casas rurales muy acogedoras. Os animo a venir por estas tierras si os va bien.

Gracias.

Agnès.

Hola Agnes.

Yo por mi parte te agradezco enormemente la información que nos das,se que eres una gran profesora tambien.Yo empece mis inquietudes en estos temas haciendome vegetariana y como tengo talasemia,no me quedo otra que buscar y e informarme sobre nutricion,aunque desde niña ya me llamaba la atencion el tema de las energias,plantas,budismo,zen y todo lo relacionado con la medicina natural y buscar un equilibrio interno.

Ahora mismo estoy formandome y no descarto subir algun dia a tu escuela,no se si hay posibilidad de alojamiento y de si hay formaciones de seminarios intensivos,que dado mi trabajo y horarios,es la unica forma de poder seguir estudiando.

Aunque no soy de buscar titulaciones,pues soy mas de aprender porque realmente lo siento y me gusta,y busco profesores de vocación,reconozco que si busco poder formarme,por si en un futuro puedo dedicarme el tiempo que me quede transitar aqui en ayudar a otros que si quieran de corazon hacer cambios profundos en ellos.

Desde aqui te doy las gracias y estare atenta,haber si me cuadran fechas y se formen grupos que tambien les venga mejor hacer seminarios intensivos de unos 10 dias mas o menos e ir profundizando en materia.

Un saludo cordial.

Muchas gracias,
Me gustaría venir,pero tendrá que ser en Julio cuando hago vacaciones ,estas disponible ?
Soy de Barcelona
Un abrazo grande

Montserrat

Buenos días, Maria José y Montserrat.

Gracias por vuestras respuestas y también por participar en este foro, que desde hace bastante tiempo estaba estancado. Le estáis dando vida y a la vez estableciendo contacto entre vosotr@s, lo cual es positivo en todos los aspectos.

Respondiendo a vuestras preguntas, sí ofrezco formación en Ca l'Agnès, tanto en Lliber (Alicante) como en Cubelles (Barcelona) pero no sigo la modalidad de intensivo ya que creo que la macrobiótica implica también un proceso personal de cambio que va más allá de incorporar conocimientos teóricos y recetas y este proceso requiere su tiempo, a lo largo del cual pueden surgir muchos cuestionantes y necesidad de acompañamiento.

Ofrezco el Curso de Profundización en la Macrobiótica, cuya descripción podéis ver en mi página http://agnesperezmacrobiotica.com/ca-lagnes-cubelles/servicios/

http://agnesmacrobiotica.blogspot.com.es/2016/11/curso-de-profundiz... (es el mismo programa en Cubelles que en Llíber). Es un curso con mucha información y recetas, que incluye seguimiento personalizado y todas las comidas del medio-día.

En cuanto al alojamiento, hay posibilidad de quedarse en casa rural u hostal cerca de Llíber y en hostal en Cubelles. Están bien y bien de precio también.

Si queréis más información, me podéis mandar un privado y con mucho gusto os la remito.

Un gran abrazo para vosotras también.

Agnès.

Hola buenos dias.

Gracias de nuevo por la información,yo  tengo el problema  de horarios partidos y trabajo todos los fines de semana y festivos por eso para mi es imposible seguir cursos mensuales que la mayoria es en fines de semana,la unica posibilidad para mi es hacer seminarios intensivos y cuadrarme las fechas en mis vacaciones,donde de esta manera no me importa desplazarme a otra ciudad si hiciera falta.

Agnes la formación que das la veo muy completa y realmente es lo que busco,porque me gusta tener la mente abierta en temas de medicina natural,en la macrobiotica he encontrado una herramienta muy completa que se ajusta en cada persona,tanto a nivel nutricional,como a nivel energetico y emocional.

De hecho mire en tu pagina,para ver los cursos que impartes,pero no me cuadran las fechas por tema laboral,pues la otra ocpión que tengo es estudiar los Jueves que es mi dia de descanso.

Busco un sitio donde pueda formarme y estudiar en profundidad,tanto en macrobiotica,fitoterapia y medicina china y cualquier herramienta de interes y de ayuda al equilibrio de la salud.

Ojala y en un futuro pudiera subir a tu escuela,pero ahora por mis horarios lo tengo complicado si no es de la forma en la que me puedo adaptar y ganas de verdad tengo muchas.

Un abrazo ;-)

Hay alguien de Valencia que vaya a ir al retiro macrobiotico en Granada?

Yo también me uno! Yo soy de Toledo!

La imagen puede contener: una persona

Responder a debate

RSS

Foro

Argentina

Iniciada por Raquel. Última respuesta de Patricia 27 Nov. 2 Respuestas

Intolerancias al gluten e histamina

Iniciada por Jesús Priego. Última respuesta de Jesús Priego 10 Sep. 3 Respuestas

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez. Última respuesta de Isabel Moreno 6 Sep. 3 Respuestas

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

MUCHAS GRACIAS.

Aportaciones año 2017

26 de enero:

Tina Asensio.......................5 euros

27 de setiembre:

Isabel Moreno................4,48 euros

28 de setiembre:

Jose Martin albo Ruiz....4,48 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Juan Intxausti Letam.. 18,97 euros

3 de octubre:

Agnes Perez................ 15 euros.

6 de octubre:

Xabier burga.............. 20 euros.

Llucià Vilà................... 20 euros.

Maria Jesús Usandizaga Sorozabal.................... 75 euros.

"Ya hemos efectuado el pago de la cuota Ning de 149,95 euros. Gracias por vuestra colaboración. Nos queda un depósito de 149,69 euros." para el próximo año 2018.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio