Hola a todos, este es mi primer post.

Escribía para decirles... Tengo un libro que se llama Sois Todos Sanpaku de Georges Ohsawa en formato PDF, estuve viendo la biblioteca y este libro no está.

No sé subir archivos a la internet, pero si lo quieren que alguien me pase su e-mail y después lo suben.

Visitas: 3058

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola Guillermo, donde se abre el .pdf?

estaba esperando que me aceptara Pato como amiga para pasarle mi mail personal en conversación privada  y que me pudiera mandar el .pdf, pero si ya está en la web me puedes decir donde que no lo veo? 

Saludos!

Cecília

Guillermo Arenas Morales dijo:

Guillermo Arenas Morales dijo:   No siempre encuentro en el sistema  que funcione bien,  o  no  lo hago correctamente, no soy  muy habil en el manejo, pero ya esta colocado el PDF y quien lo desee puede abrirlo y  bajarlo, ese libro me lo envio Florencia.  A ella  le debemos el poder aprovecharlo.

Un  Abrazo, hasta pronto. 

Pato dijo:

No se porque pero no siempre veo las respuestas... por ejemplo ahora en lo que responde Cecilia veo el espacio vacio... por que puede ser?

Lo  puedes abrir directamente de la respuesta a Pato,  mi correo es        arenasguillermo@msn.com
si deseas escribirme ahi,  también estoy en este grupo, puedo ser tu amigo, también  voy a intentar  ponerlo aqui en esta respuesta
Cecília dijo:

estaba esperando que me aceptara Pato como amiga para pasarle mi mail personal en conversación privada  y que me pudiera mandar el .pdf, pero si ya está en la web me puedes decir donde que no lo veo? 

Saludos!

Cecília

Guillermo Arenas Morales dijo:   No siempre encuentro en el sistema  que funcione bien,  o  no  lo hago correctamente, no soy  muy habil en el manejo, pero ya esta colocado el PDF y quien lo desee puede abrirlo y  bajarlo, ese libro me lo envio Florencia.  A ella  le debemos el poder aprovecharlo.

Pato dijo:

No se porque pero no siempre veo las respuestas... por ejemplo ahora en lo que responde Cecilia veo el espacio vacio... por que puede ser?

Archivos adjuntos

Bueno  intente en una nueva respuesta, espero les llegue,    Un abrazo. 

Lo  puedes abrir directamente de la respuesta a Pato,  mi correo es        arenasguillermo@msn.com
si deseas escribirme ahi,  también estoy en este grupo, puedo ser tu amigo, también  voy a intentar  ponerlo aqui en esta respuesta
Cecília dijo:

Saludos!

Cecília

Pato dijo:

Archivos adjuntos

Aqui agrego como adjunto el "Zen macrobiotico" para quien quiera bajarlo.

Seria magnifico que pudieramos comunicarnos por chat todos... se me hace tan dificil esto de la macrobiotica...

Archivos adjuntos

Hola estoy interesada en el libro, mi nombre es marcela y me gustaria q me envies el mismo a mi mail marce765@yahoo.com.ar. Muchisimassss Graciassss!!!!!

Aun sigue en pie tu ofrecimiento?

Jeronimo Munoz Aroca dijo:

Jeronimo Munoz Aroca dijo:

Adjunte  libro  PDF

Archivos adjuntos

Muchas gracias

Marcela Hidalgo dijo:

Hola estoy interesada en el libro, mi nombre es marcela y me gustaria q me envies el mismo a mi mail marce765@yahoo.com.ar. Muchisimassss Graciassss!!!!!

adjunto el archivo  en PDF

Archivos adjuntos

He ahí el  libro   disfrutalo,  hasta  pronto.

Marcela Hidalgo dijo:

adjunto el archivo  en PDF

Archivos adjuntos

Espero lo puedas   abrir

Responder a debate

RSS

Foro

Intolerancias al gluten e histamina

Iniciada por Jesús Priego. Última respuesta de Jesús Priego 10 Sep. 3 Respuestas

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez. Última respuesta de Isabel Moreno 6 Sep. 3 Respuestas

Argentina

Iniciada por Raquel. Última respuesta de Patricia Flores 1 Sep. 1 Responder

Grupo Whatsapp

Iniciada por Arkaitz Gastesi. Última respuesta de Makro-BIOS 15 Ago. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio