Hola,

Soy una novata en esto de la macro y quiero empezar mirando libros, descargue el de Luzdivina de la autocuraterapia, y falta la pag 372, ya que sale en blanco, si la pudierais subir os lo agradeceria.

Muchas gracias

Visitas: 267

Respuestas a esta discusión

Muchas gracias, Luzdivina, la verdad es que esta super bien y me di cuenta precisamente de esa pàgina porque explica un remedio que he encontrado para los dolores de cabeza de mi hermano, aunque no sé si le hará gracia, ya que el con su eferelgan ( no sé si està bien escrito) ya tiene bastante.

Por cierto otra pregunta, a ver si me la puedes responder, ya que supongo que llevarás más tiempo que yo en macro ya que yo empiezo a investigar ahora, bueno no me lio...a ver estoy con el sindrome premenstrual y a ratos me duelen los ovarios, pero resulta que este fin de semana y hoy inclusive estoy tomando te bancha y me da la sensación de que cada vez que lo tomo se me van los dolores... puede ser...o es casualidad? He visto que en tu libro usa el te bancha con otros tes y más cosas para los dolores, pero es que no se si es sugestion o que, que me da la sensación que a mi se me van con sólo tomar el te bancha.

Vaya rollo te he metido, bien si sabes algo me respondes, y si no de todas formas muchisimas gracias por el libro, ya que creo que es de gran ayuda. Yo no tengo ninguno sobre macro para subir,si algun dia tengo lo comparto.

Gracias

Hola, pues a lo mejor es sugestion, no sé, bueno cuando me venga lo comprobaré porque los dolores no los aguanto tomaré un te bancha a ver que resultados da je,je,je.

Y bien suprimir carne y lácteos no tengo problema però el azucar y el chocolate uff se me hace cuesta arriba, yo digo que es más fàcil dejar de fumar, al menos para mi lo fue.

Hola, lo intentaré però lo veo difícil, y bueno a ver si conseguimos esa pagina, mira que casualidad que es la que necesito, pero bueno no importa.

Gracias por la ayuda Luzdivina

Hola,

quisiera saber si aún está disponible este libro, Autocuraterapia, para descargar.

Lo he buscado por aquí pero no lo encuentro.

Gracias

RSS

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio