Buenas tardes,

Os escribo para preguntaros si alguien conoce alguna persona que cocine macrobiótica en Sevilla y que le pueda llevar la comida a una persona enferma. Esta persona se ha puesto en contacto conmigo y está dispuesta a pagar un mensajero hasta que se encuentre mejor.

Muchas gracias y hasta pronto,

mªàngels mestre

Visitas: 178

Respuestas a esta discusión

Àngels, se lo puedo comentar a una persona a ver qué disponibilidad tiene, ¿te parece?

Muchísimas gracias, Maria José, por tu interés. Te agradezco que lo preguntes. Ya me dirás.

Un abrazo,

Jorge Limón ya está al tanto y lo va a gestionar a través de uno de sus alumnos. Imagino que contactará contigo directamente.
Otro abrazo para ti.

Muchísimas gracias!!

Un abrazo,

Hola, MªÀngels, acabo de ver la petición que hacías de comida a domicilio. Soy cocinera macrobiótica y vivo en Sevilla. Actualmente estoy cursando el nivel avanzado con Jorge Limón en el Centro Baoshi. En la actualidad realizo menús macros y también repostería saludable.

Si aún necesitas este tipo de alimentación ponte en contacto conmigo. También podría desplazarme a domicilio para hacer la comida.

Te dejo mi movil 616 628 148 y mi email comerconconciencia@gmail.com

Un abrazo,

Maria José

Hola María José,

Muchas gracias por la información. La persona interesada en un/a cocinero/a macrobiótico encontró un centro que le ofreció ayuda. De todos modos, me guardo tu contacto porque a veces me escriben preguntándome por alguna persona de referencia.

Un abrazo,

mªàngels

María José Fernández dijo:

Hola, MªÀngels, acabo de ver la petición que hacías de comida a domicilio. Soy cocinera macrobiótica y vivo en Sevilla. Actualmente estoy cursando el nivel avanzado con Jorge Limón en el Centro Baoshi. En la actualidad realizo menús macros y también repostería saludable.

Si aún necesitas este tipo de alimentación ponte en contacto conmigo. También podría desplazarme a domicilio para hacer la comida.

Te dejo mi movil 616 628 148 y mi email comerconconciencia@gmail.com

Un abrazo,

Maria José

Gracias Mª Angels, ya estamos en contacto

Saludos

RSS

Foro de discusión

Macrobiótica a domicilio en Sevilla

Iniciada por MªÀngels Mestre Llugany. Última respuesta de María José Fernández 31 Mar 2015. 7 Respuestas

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

MUCHAS GRACIAS.

Aportaciones año 2017

26 de enero:

Tina Asensio.......................5 euros

27 de setiembre:

Isabel Moreno................4,48 euros

28 de setiembre:

Jose Martin albo Ruiz....4,48 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Juan Intxausti Letam.. 18,97 euros

3 de octubre:

Agnes Perez................ 15 euros.

6 de octubre:

Xabier burga.............. 20 euros.

Llucià Vilà................... 20 euros.

Maria Jesús Usandizaga Sorozabal.................... 75 euros.

"Ya hemos efectuado el pago de la cuota Ning de 149,95 euros. Gracias por vuestra colaboración. Nos queda un depósito de 149,69 euros." para el próximo año 2018.

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio