Yo voy la semana que viene, y voy muy ilusionada, vamos seis amigas, y la única que conoce la casa soy yo.

Sauri, lamento que tengas tan mala opinión de Daniel, y de Briak (el administrativo), por si  te sirve de algo quiero hacerte participe de mis conclusiones.

Couise et Sante, no es una casa de salud y  no es un retiro zen, es una casa particular, en sus principios, la casa de Rene, que gracias a su inmenso amor por la humanidad abrió al mundo, en particular a las personas enfermas y con pocos recursos. 

Hoy está legalizada y es un hotel, con socios y trabajadores, estos socios son personas que en su día ayudaron economicamente a René, para poder actualizar y modernizar la casa, y sobre todo son personas que gracias a los conocimientos impartidos por Rene han recuperado su salud y es una forma de agradecerle su labor e impedir que cerrara en un momento dado, ya que él nunca la tuvo como negocio, y muchas personas han estado sin pagar, por mucho tiempo.

Daniel es un ser humano ejemplar, que ha dedicado su vida al servicio, hace muchos años que lo conozco, y nunca le he visto hacerle un feo a nadie, y te aseguro que yo a más de una la hubiese puesto de patitas en la calle , Daniel no es un profesor de universidad ni un pedagogo, es un ser con un corazón que no le cabe en el pecho, y que cree firmemente en que la humanidad necesita conocer la macrobiotica, y la enseña y transmite lo mejor que sabe.

De Briak solo se que se curó de un cancer cerebral ternminal, y que se quedó trabajando en la casa, es el administrativo, es cierto que le cuesta sonreir, pero seguro que pone todo su amor en hacerlo bien.

En una ocasión hablando con Rene me queje de cosas que no me gustaban de la casa, y me dijo "Lucía ten en cuenta que las personas ya estamos formadas cuando llegamos a la macrobiotica, y en la casa se recibe a todo el mundo, la arrogancia es lo que más alimenta a la enfermedad, siempre acompaña al enfermo, Osawa lo explica muy bien".

Cuisine et Sante, es eso cocina y salud, llevado por personas en la mayoria de los casos enfermas, que quieren transmitir sus conocimientos lo mejor que saben, no te lo tomes a mal, pero por favor mira de verlo desde este punto de vista, y verás lo afortunados que somos en poder acudir, y saber que nos reciben lo mejor que saben.

He estado en varias casas macrobioticas, y son alumnos de Rene, y si no tienen los defectos de él es porque tienen otros, nadie es perfecto, y de los consultores ya ni te cuento, hay de todo.............., todo depende de tus espectativas.

No se como me voy a encontrar la casa, pero lo primero que voy a hacer es darle un fuerte abrazo a Daniel, y darle las gracias a todos los trabajadores, por tener el amor de seguir con la labor de Rene, que no debe ser una tarea facil, y no es que Rene fuera perfecto, también tenía sus retractores, pero a pesar de todos sus defectos, muchos le debemos la vida.

Cuando te apetezca ver amor en las ollas, date un paseo por su cocina.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MACROBIOTICA para añadir comentarios!

Participar en MACROBIOTICA

Comentado por Xabier el 1 septiembre, 2011 a las 11:19pm
Espero que lo paseis bienm. Darles un abrazo a tod@s.

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

 

MUCHAS GRACIAS.

Aportaciones año 2017

26 de enero:

Tina Asensio.......................5 euros

27 de setiembre:

Isabel Moreno................4,48 euros

28 de setiembre:

Jose Martin albo Ruiz....4,48 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Juan Intxausti Letam.. 18,97 euros

3 de octubre:

Agnes Perez................ 15 euros.

6 de octubre:

Xabier burga.............. 20 euros.

Llucià Vilà................... 20 euros.

Maria Jesús Usandizaga Sorozabal.................... 75 euros.

"Ya hemos efectuado el pago de la cuota Ning de 149,95 euros. Gracias por vuestra colaboración. Nos queda un depósito de 149,69 euros." para el próximo año 2018.

 

 

 

© 2018   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio