Ahora también en San Sebastián "CREA OTRA VIDA", por Luís Martins Simões. Ésto TAMBIÉN es Macrobiótica; reserva tu plaza cuanto antes (aforo limitado).

Luís Martins Simões, Licenciado en Economía y Gestión de Empresas, nació en Lisboa en el año 1959.

Actualmente vive en la costa de Estoril, en Portugal, un hermoso lugar a 20 kms al oeste de Lisboa. Luís es una persona dinámica y entusiasta, que fascina con su perspectiva inconformista sobre la vida y la sociedad. Para él, la evolución de la humanidad depende de la Capacidad de las personas para descubrir su Poder Creativo en lugar de ser meros repetidores.

Ampliamente reconocido como Especialista en Inteligencia Interpersonal e Intrapersonal, viaja por todo el mundo realizando acciones de Consultoría, Formación en Liderazgo, Comunicación y Motivación, tanto a Empresas Multinacionales como a Pequeñas Empresas o Emprendedores. Además de éstas clases de Formación, también da conferencias y modera reuniones en países como Estados Unidos, Alemania, España, Francia, Países Bajos, Hong Kong, Reino Unido, Israel, Italia, Portugal, Singapur, Suiza, etc. Enseña en las Escuelas, Universidades y Corporaciones de todo el mundo en Inglés, español, francés y portugués.

En 1994, cambios en su Vida le llevan a centrarse más en el Desarrollo Personal y decide aplicar todo su Potencial profesional al "Equilibrio y Trabajo Personal", empleando otras Energías más sutiles, intangibles, no concretas o materiales.

Se interesó por la Espiritualidad, que nada tiene que ver con divinidades, religiones u otro tipo de pensamientos, sino como acceso al soplo interior, a la Consciencia interna en conexión con nuestra manera de actuar en la sociedad, con nuestro modo de Vivir, nuestro modo de relacionarnos con las personas, las cosas o la materia y cómo afecta todo ello a nuestra Condición Humana y a nuestro cuerpo Físico. Desde entonces, también imparte cursos de Formación y Consultas Particulares sobre "Equilibrio y Desarrollo Personal", campo donde rápida y brillantemente comenzó a despuntar, ayudando a las personas que acudían a él en busca de Orientación en sus Vidas, lo que les lleva a un viaje al centro de su propia Consciencia interna.

Así, durante los últimos 18 años, ayuda a mucha gente a desarrollar su Ser Espiritual y a Crear una nueva Vida donde la repetición deja de existir y donde el amor por un@ mism@ se convierte en la palabra clave.

Gran conocedor de la Etimología de las palabras, Luís Martins Simões  impresiona por su perspicaz oratoria y su capacidad por descubrir a l@s asistentes, con sagaz inteligencia, una lúcida comprensión de situaciones que, en principio, pudieran parecer muy confusas. Con una comunicación ingeniosa, aguda, astuta y penetrante, escucharle se vuelve todo un acontecimiento de los que dejan huella.

Autor de los Libros: "Atrévase", "Quiérase a sí mismo", "¿Eres Creador o Repetidor?" y "Tú Cuerpo No Miente", es un gran orgullo para mí anunciaros que en Enero, los días 22, 23 y 24, estará con nosotr@s en el Hotel San Sebastián con éste Taller de Fin de Semana: "Crea Otra Vida".

*(Información y reservas: 644.26.41.66, también en: mermarka@gmail.com  y en https://www.facebook.com/mercedes.martinezcalavia).

Crea Otra Vida

Fluir constituye el estado natural del universo, de la naturaleza y del ser humano.

Todo bloqueo del flujo crea un obstáculo que, en los humanos, constituye un síntoma físico o emocional.

La intuición es un flujo sutil sin tiempo.

Creencias, pensamientos, apegos y emociones son formas que aprendemos a usar, pero en realidad son también las que nos impiden captar la intuición.

Tenemos la percepción de que nuestra vida es difícil, pero en realidad es sencillo cambiarla.

Los flujos brotan de dentro y las formas son impuestas desde fuera. Nuestra búsqueda consiste en separar lo que viene de dentro de lo que viene de fuera.

"Antes de nada Ser; Yo Soy"

Todo lo que pensamos da forma a nuestras vidas. Todo es parte de nuestra Consciencia. Nuestras creencias, nuestras adicciones o apegos y nuestras emociones no conscientes son una fuente de problemas, de dolor, de fracaso y de infelicidad.

La relación de cada un@ de nosotr@s con la materia, el hogar, el trabajo, el dinero, las relaciones, el coche... es un resultado de cómo cada un@ de nosotr@s organiza sus pensamientos.

Tod@s tenemos un enorme Poder Personal. Depende de nosotr@s descubrir cómo utilizarlo al máximo.

Para ello es necesario identificar lo que es verdadero para nosotr@s. Nuestro estado natural es el de una Vida Productiva, con trabajo pero sin esfuerzo.

La finalidad de éste curso es enseñar a l@s participantes a transformar su realidad diaria a partir de su propia conexión a su consciencia, a su respiración interna, a su soplo interior. Vamos a ayudarles a descubrir y a aprender a sentir esta Energía sutil que habita en tod@s nosotr@s, y que para much@s es desconocida.

Si tenemos el poder de crear una vida difícil, dura y que no fluye, entonces también tenemos el poder de Crear una Vida en armonía, sin esfuerzo, fluida y feliz. Ese es el propósito de este programa.

Sobre éste Taller:

Éste Taller es una experiencia intensa donde la persona decide dedicar dos días y medio a sí misma. No es un proceso mental de intento de cambio de Vida, sino un proceso de elevación personal que permite Crear soluciones para poder vivir la Vida en armonía, paz y belleza. Cada un@ puede crear una nueva Vida. Trabajaremos en otro plano, diferente del que vive la sociedad en el día a día. Crearemos una nueva experiencia de Vida.

Es un viaje al nivel mas profundo de tu Consciencia. ¿Conseguirás percibir la verdad genuina de Ser quien realmente eres?

Aprenderás:

  • A trabajar con el poder de la atención

  • A saber cuando quedarte en el Flujo y cuando acogerte a la forma

  • Por qué tus creencias, pensamientos y apegos te hacen infeliz

  • A cómo vivir la Vida y no ser vivido por ella

  • A Vivir en la genuinidad de Ser en su contacto con la materia y con l@s demás

  • A distinguir el comportamiento de la vivencia de la emoción

  • A desarrollar la inmunidad

  • A entender lo que tus síntomas emocionales y físicos te están queriendo decir

  • Cómo usar la mente para que te acerques a la intuición

  • Cómo reconocer las percepciones extra sensoriales

  • Cómo crear otra Vida en la que Vivas sin esfuerzo

*De la mano de Luís Martins Simões.

Organizado por:

Mercedes Martínez Calavia, información y reservas: mermarka@gmail.com Tel: 644.26.41.66 

o en:  https://www.facebook.com/mercedes.martinezcalavia


MACROBIÓTICA ACTUAL (MEDICINA ORIENTAL)

Visitas: 406

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MACROBIOTICA para añadir comentarios!

Participar en MACROBIOTICA

Foro

Intolerancias al gluten e histamina

Iniciada por Jesús Priego. Última respuesta de Jesús Priego 10 Sep. 3 Respuestas

Falta de hierro.?

Iniciada por veronica campiña rodríguez. Última respuesta de Isabel Moreno 6 Sep. 3 Respuestas

Argentina

Iniciada por Raquel. Última respuesta de Patricia Flores 1 Sep. 1 Responder

Grupo Whatsapp

Iniciada por Arkaitz Gastesi. Última respuesta de Makro-BIOS 15 Ago. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

NOS FALTA DINERO PARA PAGAR LA CUOTA DE 2016.

 

Últimas aportaciones: 2016

Toshie Nagashima................10 eu.

Amparo Blanco Navarro.....10 eu.

Dolores Garcia Gimenez.....10 eu.

Agustí Vilà............................... 5 eu.

Mercè Pla................................ 5 eu.

Llucià Vilà................................ 5 eu.

Henri Vermuyten.............. 23,80 eu.

J. Intxausti Letamendia.. 18,97 eu.

Agnes Pérez..................... 14,14 eu.

Magem Luque Raquel........ 10 eu.

Isabel Moreno.................... 9,31eu.

M. Carmen Plume Lacal.... 5 eu.

Xabier Burga.......................20 eu. 

Yasmina Ruano Barrios......15 eu.

José Fco. Conscustell H....10 eu.

Jesús Priego Miró...............3 eu.

MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

© 2017   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio