DESORDENES Y ENFERMEDADES... CUERPO, MENTE, ALMA, ESPIRITU.


Desordenes y Enfermedades como consecuencia de un Equilibrio Incorrecto en los Sistemas CUERPO, MENTE, ALMA, ESPIRITU

 

El equilibrio de los Sistemas y su equilibrada interacción, permite que el proceso de ascensión de la Conciencia se genere de manera adecuada mientras la salinización de los sistemas van generando la realidad sobre la cual se desempeñan.

 

Todos los sistemas trabajando conjuntamente se pueden asemejar metafóricamente al juego JENGA, en donde si todas las piezas están colocadas correctamente se genera una estructura compleja pero firme en donde la interacción energética se puede llevar a cabo , según el nivel de vibración adquirido (Ver la Imagen Correspondiente).

 

Como se ha indicado antes cada sistema , a excepción del Espíritu que es la Energía Pura, están divididos en Subsistemas y cada uno de ellos es necesario para el Equilibrio y Estabilidad Energética del Individuo, en esta realidad. Entre Mayor sea el Nivel de Conciencia adquirido, Mayor será la Frecuencia de Vibración que se genera , promoviendo el Equilibrio y la Interacción Sutilizada entre cada Sistema.

 

Todo Desorden o Desequilibrio Energético se ve reflejado en los diferentes Sistemas.

 

En el Cuerpo Físico como Enfermedades y Dolencias

En la Mente como Desordenes Mentales y Emocionales y de Pensamiento.

En el Alma como Desordenes de Equilibrio en los Subsistemas Espirituales, generando conflictos sentimentales y Energéticos de Equilibrio en este plano y otras dimensiones.

 

Todos Estas afecciones Energéticas que se generan en un Sistema, afectan en cadena la correlación con los otros Sistemas o Subsistemas Entrelazados y por lo tanto el Equilibrio del Individuo.

 

Cuando se busca equilibrar desde afuera, no se puede llevar a conocer el inicio del desequilibrio impidiendo así una reestructuración permanente para el flujo de energía en la frecuencia vibratoria, todas las respuestas y caminos están dentro del Individuo, pudiendo utilizar elementos externos como canalizadores o aliviadores, que generen limpiezas temporales o inclusive que regeneren el Desequilibrio Energético Interno, Alimentación, específicos y Tratamientos Naturales basados en Energía son Excelentes porque se basan en la Energía y su Equilibrio, la Medicina Tradicional o basada en Sustancias de Droga solamente generan alivio temporal con efectos secundarios dado a la invasión y transmutación Fisicoquímica hacia el Cuerpo Físico y Mental pero no generan cura para el Desequilibrio Energético adquirido, pues no estabilizan la energía desde su origen, mas cuando este desequilibrio viene de los Sistemas mas sutiles.

 

Los Sistemas pueden mantener su eje y seguir funcionando con desequilibrio pero bajan su nivel vibratorio , lo que hace difícil la participación sutil y activa del Espíritu para interactuar con los otros sistemas de manera correcta, interrumpiendo el flujo energético superior y generando desequilibrio que se manifiestan en cada sistema Físicamente, Mentalmente o Emocionalmente.

 

Los Chakrás y su correcto equilibrio permiten que el espíritu pueda generar una equilibrada participación de comunicación entre los diferentes sistemas. El A.D.N. evoluciona dado el Equilibrio y balance que presente

el Individuo basado en la Vibración Energética de los Sistemas, su Interacción entre sí y el Nivel de Conciencia Individual y Global que actúa como un cuerpo inteligente, la Estructura del A.D.N. se activa o desactiva dependiendo de la realidad en la que se desempeñe, el Equilibrio permite que las características del mismo se activen, por otro lado el desequilibrio genera perturbación que se materializa Físicamente y Químicamente generando desactivación de su estructura.

 

Es importante la Meditación, Oración, Fe, Sentimiento, Idea, y principalmente la Vibración en la Frecuencia del AMOR para estabilizar y mantener el Equilibrio de los Sistemas y el correcto flujo energético, principalmente para Generar Ideas, Emociones y Acciones que Impriman esa energía a los Sistemas, permitiendo que el Espíritu fluya mejor y vibre mas rápido para fortalecer la comunicación.

 

La Transmutación de Acciones, Ideas, Emociones , Sentimientos de Frecuencia Negativa en Positiva es necesaria. Lo importante no es la negación de estas Frecuencias, sino la aceptación y responsabilización, para transmutar las acciones y sentimientos para que el Nivel de Conciencia adquiera conocimiento y las reconozca, para entender su origen y por ende como manejar su equilibrio con los Sistemas, provocando un proceso recursivo de Evolución, permitiendo la utilización de la Energía en Ascensión.

Visitas: 1060

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MACROBIOTICA para añadir comentarios!

Participar en MACROBIOTICA

Foro

Trigo Sarraceno

Iniciada por Eugenia Iglesias. Última respuesta de Eugenia Iglesias 16 Nov 2018. 2 Respuestas

Oposiciones

Iniciada por oierlizar 15 Oct 2018. 0 Respuestas

Autismo

Iniciada por Claudio Bogado 27 Jul 2018. 0 Respuestas

macrobiotica y vitroceramica

Iniciada por pablo beltran. Última respuesta de Escuela Macrobiótica Ca l'Agnès 4 Jun 2018. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda.

 

APORTACIONES AÑO 2018

M. VALENTINA ASENSIO 5 EUROS.

ISABEL MORENO - 10 EUROS.

JUAN INTXAUSTI  - 20 EUROS.

IÑIGO ELKORO - 20 EUROS.

AGNES E. PEREZ - 15 EUROS.

TINA ASENSIO - 5 EUROS.

EDUARD SARRA - 50 EUROS.

DEPOSITO - 123 Euros.

LA PRÓXIMA CUOTA SE PAGARÁ OCTUBRE 2019

MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

© 2019   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio