Testimonio nº: 18 - TRANSFORMACIÓN EN DOS MESES. (Esclerosis en placas).

(Sylvie, de 23 años. Esclerosis en placas).

 

Bien, hace ya dos meses que a Sylvie y a mi nos habéis ofrecido un gran regalo en nuestro paso por entre vosotros, sobre todo, una gran esperanza, porque nuestra hija Sylvie hace cada día algunos progresos y ahora eso se ve. Todas las personas que no la habían visto desde hace dos meses, están muy impresionadas por su cambio. Ella está mucho más calmada, no se encierra en si misma, nos acoge cada vez con una sonrisa y a menudo toma parte en las conversaciones, no por mucho tiempo, pero entes no tenía ningún interés.

 

Continua todos los días estirándose sobre su espada y su vientre y a veces se estira y se levanta sola; usted sabe que la primera vez que lo intentó, necesitaba dos personas para ayudarla. Está ocupada todo el día, nunca más la hemos visto con los brazos caídos y la mirada perdida, está recuperando la vida, puede leer dos horas seguidas sin problema. Cada día prepara su comida, ella elige para nosotros lo que nos conviene y prepara las verduras, las limpia con el cepillo y las corta con el cuchillo que compramos en su casa, esto quiere decir que utiliza sus manos cada día más. Hacía dos años que no podía hacerlo. Se desplaza por la casa, ella sola, casi sin aguantarse y sin bastón, feliz, sorprendida camina sin tambalearse y pienso que su equilibrio ha mejorado. Cuando salimos camina a pie, casi 100m. Sola, con la condición, naturalmente, de que yo esté cerca, pero esto era imposible en el mes de Agosto.

 

Tiene un buen apetito y ahora come todo prácticamente con un gran placer, casi con amor. A menudo me dice: “¡Comemos buenas cosas con la macrobiótica!.

Todo es tranquilo, pero intentamos aprovechar todo lo que hemos aprendido con usted y mejoramos la calidad cada día.

No tomamos postre y leemos el libro - Macrobiótic Zen -  cada mañana. Creo que Sylvie pronto conocerá el amor.

 

Señor, pienso que no olvido nada al contarle sus mejorías, de todas maneras le tendré al corriente a medida de sus progresos.

 

Con mi agradecimiento infinito, reciba Sr. Levy mis más sinceros saludos.

 

M. D.

 

P.D. Mi marido empieza a tomarle gusto a la macrobiótica.

 

Brétigny, a 14 de Octubre de 1.985

 

Un poco de Información de la enfermedad de la Esclerosis en placas:

La esclerosis en placas, también llamada esclerosis múltiple, o mielitis progresiva, es un síndrome clínico caracterizado por una perturbación progresiva del Sistema Nervioso que afecta a los adultos jóvenes, fue descrito por primera vez por Charcot en 1868. Más de un siglo más tarde, y a pesar de las numerosas investigaciones, esta enfermedad degenerativa plantea todavía numerosas preguntas en cuanto a su origen y tratamiento. Una causa viral ha sido largamente sospechada, pero en la actualidad las hipótesis se orientan más hacia una etiología auto inmune probablemente vírica o bacterio-inducida. Las lesiones constatadas anatómicamente afectan y destruyen la capa de mielina que envuelve los nervios. Por esta razón, la esclerosis en placas es denominada una enfermedad de tipo desmielinizante. Las placas se corresponden a las zonas destruidas. Su distribución es variable, extendiéndose a nivel del cerebro y del bulbo raquídeo, y la sintomatología de la enfermedad se corresponde a sus localizaciones...

Esclerosis en placas...

Visitas: 416

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MACROBIOTICA para añadir comentarios!

Participar en MACROBIOTICA

Comentado por Yuca el 18 junio, 2011 a las 12:15pm
Me alegro y celebro con vosotros esta alegría, mucho animo en este camino nuevo que acabáis de comenzar.

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda en: DONAR.

 

MUCHAS GRACIAS.

Aportaciones año 2017

26 de enero:

Tina Asensio.......................5 euros

27 de setiembre:

Isabel Moreno................4,48 euros

28 de setiembre:

Jose Martin albo Ruiz....4,48 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Mar Castro...................18,97 euros

Juan Intxausti Letam.. 18,97 euros

3 de octubre:

Agnes Perez................ 15 euros.

6 de octubre:

Xabier burga.............. 20 euros.

Llucià Vilà................... 20 euros.

Maria Jesús Usandizaga Sorozabal.................... 75 euros.

"Ya hemos efectuado el pago de la cuota Ning de 149,95 euros. Gracias por vuestra colaboración. Nos queda un depósito de 149,69 euros." para el próximo año 2018.

 

 

 

© 2018   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio