Extracto de un documental que habla sobre la artemisa.
Interesante video de los Médicos Descalzos Ong

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de MACROBIOTICA para añadir comentarios!

Participar en MACROBIOTICA

Comentado por Llucià Vilà Solà el 9 noviembre, 2010 a las 9:12am
Ayer leyendo el periódico encontré por casualidad este relato sobres la sanidad de este país y que todos más o menos ya conocemos.

Diez personas para vendar un dedo.
Mi hijo cayó el otro día y se hizo daño en un dedo. No parecía muy importante, pero le dolía. Lo llevaron al CAP para que le hicieran un vistazo. Nos recibió un funcionario de bata blanca. Le explicamos el caso. Nos dijo que avisaría una ATS. Nos esperamos. Llegó el ATS y le explicamos el caso. Nos dijo que avisaría el médico. Nos esperamos. Vino el médico. Le explicamos el caso. Dijo que no parecía grave, pero que era mejor hacerle una radiografía, que fuéramos al hospital. El más próximo de Vilassar de d’Alt es el de Mataró. Fuimos.
En la recepción del hospital de Mataró nos recibió un funcionario. Le explicamos el caso. Nos indicó donde estaba la sala de radiografías. Fuimos. Nos recibió otra funcionaria, que nos dijo que teníamos que pasar por urgencias, porque hacía falta una petición. Fuimos. En urgencias nos recibió otra funcionaria. Le explicamos el caso. Nos abrió una ficha. Dijo que deberíamos esperar, que había mucha gente. Nos esperamos. Nos llamaron. Pasamos a un lugar con un cartel que decía "sala de evaluación". Nos recibieron dos profesionales sanitarios. Les explicamos el caso. Nos envió a rayos X. Le hicieron radiografía. Nos dijeron que volviéramos a urgencias. Fuimos. Nos recibió el médico. Nos dijo que en la placa no se veía nada de roto. Llegó una enfermera y le vendó el dedo. Que sé cuántas horas pasaron.
Esta es una muestra de cómo funciona la medicina y los hospitales aquí Occidente. ¡Qué pérdida de tiempo, de medios y de dinero! No me extraña que la sanidad esté colapsada, cuando un simple trámite se multiplica por 10, sería un milagro que funcionara.
Al ver este vídeo, te das cuenta la diferencia de lo que es o tendría que ser un médico. Desgraciadamente hoy en día quedan pocos que en una visita te solucionen el problema y te den un remedio natural.
Sergi Gros. Vilassar de d’Alt.

Foro

Oposiciones

Iniciada por oierlizar el lunes. 0 Respuestas

Autismo

Iniciada por Claudio Bogado 27 Jul. 0 Respuestas

macrobiotica y vitroceramica

Iniciada por pablo beltran. Última respuesta de Escuela Macrobiótica Ca l'Agnès 4 Jun. 1 Responder

tortitas de arroz integral

Iniciada por pablo beltran 23 May. 0 Respuestas

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda.

 

APORTACIONES AÑO 2018

M. VALENTINA ASENSIO 5 EUROS.

ISABEL MORENO - 10 EUROS.

JUAN INTXAUSTI  - 20 EUROS.

IÑIGO ELKORO - 20 EUROS.

AGNES E. PEREZ - 15 EUROS.

TINA ASENSIO - 5 EUROS.

EDUARD SARRA - 50 EUROS.

DEPOSITO - 123 Euros.

LA PRÓXIMA CUOTA SE PAGARÁ OCTUBRE 2019

MUCHAS GRACIAS.

 

 

 

© 2018   Creado por Red Macrobiotica .   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio