Hola! estoy haciendo macrobiótica y me encuentro en fase curativa. Todo el tiempo estoy investigando, cocinando y haciendo ajustes en mi dieta para hacerla de la mejor manera posible. Pero últimamente tengo acidez y reflujo. No se si es algún proceso por el que mi cuerpo debe pasar o significará que algo estoy haciendo de manera incorrecta. Agradezco su ayuda!!  

Visitas: 422

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Hola! a mi me dijeron que la acidez era debida a que masticaba muy poco. Probe a masticar muy bien y desaparecio la acidez. No se si este será tu caso.

Gracias! puede ser, en los últimos días tuve mucha ansiedad y me costó un poco tomarme mi tiempo para comer tranquila. A veces las cosas son obvias y uno no las ve! Me sirvió mucho. Saludos!

yo tomo una cucharadita de gomasio, y desaparece al instante, reduce los liquidos, sobre todo antes de acostarte! un saludo, susana!!!

hola, creo que masticar bien es lo mejor, pero si la acided persiste la ciruela humeboshi, tomada muy despacio y ensalibando bien es un remedio muy eficaz.

las umeboshi se conservan mucho tiempo?

mertxe etxabarri dijo:

hola, creo que masticar bien es lo mejor, pero si la acided persiste la ciruela humeboshi, tomada muy despacio y ensalibando bien es un remedio muy eficaz.

Si las guardas en un buen sitio se conservan bien hasta el infinito…

Aveline Kushi habla que un día se comió una umeboshi de muchos años i decía que cuantos más años tienen más excelentes son, supongo que debe ser como el buen vino…

luis vaquero mendoza dijo:

las umeboshi se conservan mucho tiempo?

mertxe etxabarri dijo:

Responder a debate

RSS

Foro

Vinculo de un libro.

Iniciada por Claudio 5 Jul. 0 Respuestas

Articulaciones

Iniciada por Marta Rodríguez alvarez 26 Jun. 0 Respuestas

Pregunta interesante: ¿la pasta...?

Iniciada por Beatriz Rosa Barcos 27 Mar. 0 Respuestas

Los tibicos y el kombucha

Iniciada por Cristian Gallardo. Última respuesta de Pablo Montero 21 Mar. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda.

APORTACIONES AÑO 2018

M. VALENTINA ASENSIO 5 EUROS.

ISABEL MORENO - 10 EUROS.

JUAN INTXAUSTI  - 20 EUROS.

IÑIGO ELKORO - 20 EUROS.

AGNES E. PEREZ - 15 EUROS.

TINA ASENSIO - 5 EUROS.

EDUARD SARRA - 50 EUROS.

DEPOSITO - 123 Euros.

LA PRÓXIMA CUOTA SE PAGARÁ OCTUBRE 2019

MUCHAS GRACIAS.