Hola a tod@s! El lunes empecé la dieta nº7. De momento la exeriencia está siendo muy positiva. Me encuentro de maravilla física y emocionalmente. Estoy mucho más centrada (este era uno de los motivos por los que empecé). He perdido 1,3kg.

Solamente tengo un pequeño problemilla, y es que no he conseguido ir al baño todavía. Es normal? Puedo tomar algo? Espero que me echéis una mano.

Muchas gracias de antemano.

Un abrazo,

Silvia.

Visitas: 6589

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranquila, muchas gracias por contestar, lo intentaré de nuevo en enero, es que lo hice en noviembre, pero no aguanté los 10 días, quizá porque quise probar muchos cereales y al final no todos me gustaron, el que me gusta con diferencia es el arroz, y el gomasio tb me gusta, así que....

Gracias, un abrazo!

Isabel Campos dijo:

Hola Marina,

Disculpa que no te haya contestado antes... Sí, también tomaba arroz para cenar, pero no me resultaba pesado ya que comía un bol pequeño y además como lo masticaba mucho pues no tenía la sensación de estar muy llena. No me sentí para nada débil, todo lo contrario y adelgacé unos 4'5 kg, después al incorporar los otros alimentos recuperé un poco, Ahora me mantengo en el peso aunque necesito perder bastantes kilos, pero para eso consideré que tenía que aprender muchas cosas sobre macrobiotica y sobretodo como cocinar los alimentos. Asi que me apunté a clases de cocina para poder incorporar a mi dieta diaria recetas variadas, y estoy muy contenta.

Un abrazo

Isabel

marina dijo:

Hola Isabel,

cuando hiciste la dieta num 7 tb tomabas arroz para cenar?, es q me parece demasiado para luego ir a dormir. Entonces la experiencia fue buena?, no te notabas débil o adelgazaste demasiado de golpe?

gracias, un abrazo

Responder a debate

RSS

Foro

Encuentros Macrobioticos

Iniciada por Yo. Última respuesta de Salvador Torrent 4 Jun. 1 Responder

Pregunta interesante: ¿la pasta...?

Iniciada por Beatriz Rosa Barcos 27 Mar. 0 Respuestas

Los tibicos y el kombucha

Iniciada por Cristian Gallardo. Última respuesta de Pablo Montero 21 Mar. 1 Responder

LLagas durante 1 año y dolores de cabeza

Iniciada por Beatriz Rosa Barcos. Última respuesta de Cristina Espínola Fauste 20 Mar. 1 Responder

Molino de cereal

Iniciada por Concha Valero Ramon. Última respuesta de Pablo Montero 20 Mar. 1 Responder

MANTENIMIENTO VOLUNTARIO

Aportación económica de la RED MACROBIOTICA  NING. 

Más información arriba a la izquierda.

APORTACIONES AÑO 2018

M. VALENTINA ASENSIO 5 EUROS.

ISABEL MORENO - 10 EUROS.

JUAN INTXAUSTI  - 20 EUROS.

IÑIGO ELKORO - 20 EUROS.

AGNES E. PEREZ - 15 EUROS.

TINA ASENSIO - 5 EUROS.

EDUARD SARRA - 50 EUROS.

DEPOSITO - 123 Euros.

LA PRÓXIMA CUOTA SE PAGARÁ OCTUBRE 2019

MUCHAS GRACIAS.